
105hp @ 3.200 / 23 kgm @ 1.400-3.200 rpm
4.100 kg
4.730 mm
El camión modelo NHR, uno de los iconos de la marca, se caracteriza por su tamaño y economía. Es conocido por ser un modelo de llanta sencilla el cual puede transitar sin restricciones dentro del perímetro urbano.
Cuenta con un motor Isuzu de 2.999 cc con bajos costos de mantenimiento, que junto con su capacidad de carga, logra posicionarse como un camión altamente competitivo y rentable.
El NHR viene en tres versiones, una estándar, versión Aire acondicionado y versión Airbag original Isuzu.
Ver camión
El camión Chevrolet NHR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.
Incluye versión A/A y puerto de carga USB.
Tiene una estructura resistente y liviana que permite distribuir y balancear la carga.
Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas, incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura y un Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción antiderrape (ASR), que aseguran un buen frenado dependiendo de la distribución de la carga.
Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semielípticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción y barra estabilizadora delantera para mayor resistencia, durabilidad y seguridad.
Llantas 205/75R17.5, proporcionan una gran estabilidad. Esto se traduce en mayor seguridad para su operación.
Ahora con puerto de carga USB y diseño ergonómico en su cabina para mayor comodidad y aprovechamiento del espacio.
El modelo de NHR cuenta con un motor pequeño de alta rentabilidad, el cual tiene una calibración de torque plano entre 1.400 y 3.200 rpm que garantiza un menor consumo de combustible y un manejo confortable para el conductor.
Nuestro camión NHR posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del mercado, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad.
El sistema de frenos hidráulicos con ABS hacen del NHR un vehículo más seguro para operar en terrenos resbalosos, además es complementado con Sistema de Distribución Electrónica de Frenado o (EBD) y Sistema de control de tracción anti derrape (ASR), que mantienen la seguridad en pendientes pronunciadas.
Chasis perforado, robusto y con refuerzos en puntos estratégicos, que permiten flexibilidad y buen desempeño al acoplar diferentes tipos de carrocerías. Además, con un chasis tipo C escalonado, con espesor de 5.3 mm.
La versión del NHR A/C cuenta con el aire acondicionado de fábrica para mayor confort.