Contacto

¿Qué es el mantenimiento preventivo?

Se trata de una revisión que se le hace a tu Chevrolet cada 5.000 km o seis meses, para vehículos con aceite mineral o 10.000 km o 12 meses para vehículos con aceite sintético, la cual se basa en la matriz de mantenimiento diseñada a la medida de cada modelo para garantizar el mejor desempeño y tu seguridad y la de tu familia.
En el caso de camiones se recomienda el mantenimiento preventivo cada 5.000km, 6meses o 250h de servicio con uso de filtros Acdelco o 10.000 km, 6 meses o 250h de servicio con el uso de filtros Isuzu.

¿Cómo funciona?

Una revisión de mantenimiento es mucho más que un cambio de aceite: incluye el cambio, la inspección, el ajuste y la lubricación de todos los sistemas del vehículo.

¿Cómo funciona?

Al asistir a las revisiones de mantenimiento preventivo, contarás con la tranquilidad de tener tu Chevrolet en óptimas condiciones de funcionamiento y con la garantía de GM Colmotores durante el tiempo o kilometraje establecidos.

Nuestros talleres autorizados

Nuestros talleres autorizados
  • Servicio Personalizado
  • Servicio Personalizado

  • En nuestros talleres contaras con el acompañamiento de un experto y con la garantía de un servicio transparente, ágil y puntual.

  • Mano de obra calificada
  • Mano de obra calificada

  • Conocemos mejor que nadie tu vehículo, porque contamos con un equipo altamente calificado y entrenado que te asesora y acompaña durante todo el proceso de mantenimiento o reparación.

  • Garantía y repuestos genuinos
  • Garantía y repuestos genuinos

  • Todo nuestros repuestos son originales y tienen el respaldo y la garantía Chevrolet

Mantenimiento preventivo
¿Qué incluye cada mantenimiento preventivo?

Hacemos un chequeo general en el cual se podrán identificar adicionales que requiera tu Chevrolet debido al uso. Se te notificarán estos servicios adicionales, con presupuesto incluido, para que puedas decidir sobre el cambio oportuno de lo determinado por el técnico de servicio. Las rutinas de mantenimiento no incluyen piezas de desgaste que su reemplazo dependa del uso (por ejemplo, pastillas y discos de freno, embrague y amortiguadores).

Ventajas de mantenimiento
Ventajas del mantenimiento preventivo

Protege la vida útil del motor y las partes funcionales de tu Chevrolet. Nuestros repuestos garantizan que los sistemas funcionen para lo que se crearon. Es importante la lubricación en las partes que tu Chevrolet requiere para que los sistemas funcionen correctamente. El cambio en sus componentes o materiales por unos de menor calidad podría desfavorecer el desempeño normal de tu vehículo.